estética energética DE FORMA NATURAL, SIN PRODUCTOS, SIN DOLOR, SIN CIRUGÍAS Y SIN MOVERTE DE TU CASA. REALZA TU BELLEZA A SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Preguntas Frecuentes

Sentirás tranquilidad, pues NO tiene ningún tipo de contraindicación, ni efectos secundarios.

No hay límites de edad para recibir las sesiones.

No experimentarás dolores durante ningún momento del tratamiento, tampoco sensaciones de molestia e incomodidad.

Recibes el tratamiento desde la comodidad de tu hogar, evitando desplazamientos, costos de viajes y largas esperas ya que la estética energética se desarrolla a distancia, de manera online.

Durante la sesión empiezas a experimentar relajación y bienestar.

Entre 30 y 60 minutos, cada caso necesita de tiempos diferentes.

Respetas mucho más a tu cuerpo, porque estarás evitando las cirugías agresivas, los pinchazos y dolores. Además te ahorrarás dinero, ya que las intervenciones quirúrgicas suelen tener costos muy elevados.

 

Si decides optar por cirugías, aceleramos el proceso de cicatrización y sanación de la zona, eliminando (hasta tres veces, mínimo) el dolor e inflamación, también los hematomas; disminuyendo los efectos molestos de la cirugía.

 

Puedes tratar todo, o casi todo, lo que necesites modificar o te preocupe y obtendrás resultados totalmente naturales, eliminando o disminuyendo los factores que provoca lo no deseado ya que recibirás un tratamiento multidimensional.

 

Ganarás más autoestima y seguridad en ti mism@. Te sentirás más a gusto, desde el interior. Experimentarás una sensación de plenitud y bienestar general.

Una vez abonada la sesión, atención al cliente de Iluminando Tu Belleza se pondré en contacto contigo para concretar día y hora en el que se llevará a acabo la sesión.