Mi nombre es Virginia Milán

Y quiero ayudarte a relucir tu belleza… desde dentro, con la Estética Energética.

Desde que tengo uso de razón, me he sentido atraída por la sanación.

Recuerdo que quería ser médico, ayudar a los demás a estar sanos y hacer que sus vidas fueran fáciles y vitales.

Al mismo tiempo era bien coqueta y presumida, así que disfrutaba intensamente de jugar a peinar y maquillar a mis muñecas, amiguitas, familiares y a cualquier persona de mi entorno cercano que se prestara a ello, como uno de mis juegos preferidos.

Virginia Milán de niña - Estética Energética
Virginia Milán de adolescente - Estética Energética

Conforme fui creciendo, este deseo se fue acrecentando y dando forma, pero seguía siendo un hobby.

Hacia los veinte años, habiéndose truncado la idea de ser médico por circunstancias familiares (me quede huérfana de padre a los cuatro y de madre a los diecisiete) me decidí a estudiar la profesión de Estética y  monté mi primer gabinete, en cuanto terminé mis estudios, con la firme sensación de que eso era lo que más deseaba desde lo más profundo de mi alma

Realmente nunca dejé de estudiar pues mi curiosidad y ganas de aprender era insaciable, así que me reciclaba periódicamente y ampliaba mis conocimientos disfrutando intensamente de ello mientras aplicaba lo que iba aprendiendo.

Mientras más trataba a mis clientes, más consciente era que de lo unido que iba, emociones, pensamiento y hábitos de vida, y de que que forma esto afectaba a la piel y al cuerpo físico. Seguí ahondando en la psicología y en diferentes técnicas energéticas que me iban aportando nuevos horizontes, pero seguía buscando como completar la pieza de unión para trabajar de una forma más holística, mas completa todos los casos que se me iban presentando.

En el año 2000 habiendo comprobado durante muchos años el efecto y resultado de la cosmética química profesional fui seducida por todo lo genuino y natural, adentrándome poco a poco pero de forma continua en la aromaterapia científica y el ayurveda, maravillándome de de las virtudes y beneficios de estos, mi corazón se ensanchaba al comprobar mis avances y resultados de las mismas.

En mi camino de búsqueda hacia el bienestar, me topé con la Sanación Multidimensional y mi regocijo e interés me llevo a cursar y seguir aprendiendo más sobre el funcionamiento del cuerpo energético, base de nuestra salud y equilibrio natural. 

Comprobando su mágica efectividad y además, cubría todas mis expectativas, era holística y se ocupaba del ser en su totalidad; mental, emocional, espiritual y física.

Desde hace más de cinco años incluyo, practico y compruebo la gran efectividad, la magia de lo que llamamos milagros. Es solo el conocimiento de nuestros cuerpos energéticos y el uso de técnicas que permiten transformarnos de forma de forma auténtica, armoniosa y equilibrada, tanto por dentro como por fuera.

De aquí parte esta gran pasión, que me habla desde el corazón, donde reconozco que mi misión es embellecer desde el alma, reflejando física y emocionalmente a toda persona que busque ser más feliz, estar más bella/o de dentro hacia afuera y viceversa.

“Como es arriba es abajo”, todos formamos parte de un todo mucho mayor, en definitiva es lo que todos deseamos, sentirnos bien en nuestra piel y en todo nuestro Ser.

Mejorar, ayudarte a sentirte bien forma parte de mi trabajo, de este proyecto.

Mi filosofía es enseñarte, mostrarte una alternativa y forma distinta de verte, de sentir y de ser, con la mayor honestidad, respeto y honra a lo que eres.

 

Mi compromiso es tu bienestar total.

Será un placer saber de ti, de lo que te preocupa, y acompañarte en este camino para encontrarte en lo más optimo y realzar la máxima expresión de tu belleza.