Testimonios sobre Estética Energética

Mi experiencia con la estética energética fue muy positiva ya que un pequeño quiste que tenia en la espalda fue eliminado por Virginia solo en 3 sesiones. Muy recomendable.
Lisset Sanchez
Testimonio estética energética - iluminando tu belleza

Aurelio M.G

Muy agradecido por el trabajo tan impresionante que Virginia Milán hizo conmigo, cuando por desgracia estaba hospitalizado gravemente y no sabían lo que tenía.

 

El dolor era insoportable, tanto así que no podía dormir y no encontraba alivio de ninguna manera. Después de varios días de tanto sufrimiento, tuve la increíble suerte de saber de ti y conocer tus métodos de sanación energética, fue una experiencia maravillosa sentir esa energía tan potente que atravesaba mi cuerpo, haciéndome sentir un alivio tan fuerte y eficaz.

 

Sentía perfectamente cuando estabas conmigo tratándome, jamás podré olvidar esta experiencia tan positiva, era como si estuvieras dentro de mí, arreglando mis órganos dañados.

 

Por mucho que diga, esta ha sido una experiencia inolvidable. Nunca podría pagarle lo que hizo por mí, solo puedo decirle gracias, gracias, gracias por todo lo que haces, por toda la gente que cree en ti.

 

¡Un beso muy fuerte y desearte todo lo mejor del mundo!

Testimonio estética energética - iluminando tu belleza

M. Ángeles R.C

Peluquera

Estaba atravesando momentos de tensión y stress por circunstancias personales. Llevaba meses con hemorragias vaginales sin parar y mi ginecóloga no me daba soluciones médicas para este problema. Me decía que era consecuencia de un mioma de 8 cm y que era normal.

 

Mientras esperaba, Virginia Milán me ofreció tratarlo desde la Sanación Energética, estaba a punto de ser ingresada al hospital por la hemorragia y estaba muy angustiada, pues tengo un hijo menor a mi cargo.

 

Estaba ya muy débil por la pérdida de sangre, y desesperada, así que accedí a tratarme con la Sanación Energética, sin mucha fe, pero con esperanza.

 

A las dos horas de hacerme la primera sesión se me corto la hemorragia y al día siguiente las últimas gotas cesaron, se normalizó la menstruación con el tratamiento. Estaba maravillada y agradecida a Virginia y a este bendito tratamiento.

 

Llegué a temer por mi vida y si no fuera por ella no se si ahora estaría aquí contándolo, pues mi ginecóloga no me recetaba nada. Así que creo y recomiendo firmemente ponerse en las manos de Virginia.

 

Estoy asombrada ya que todos las actuaciones Energéticas fueron practicadas a distancia, y en tres meses prácticamente no quedaba rastro del mioma de 8 cm.

 

Sin duda volvería a hacerme Sanación Energética con Virginia, la recomiendo de corazón. Bendiciones!!

Testimonio estética energética - iluminando tu belleza

Mari Carmen Marco

Administrativa

Quiero dar testimonio de lo contenta y satisfecha que estoy por los resultados obtenidos tras la terapia de Estética Energética para reducción de volumen y centímetros que Virginia Milán me ha estado realizando.

 

Me puse en manos de Virginia para reducir centímetros de cadera, cintura y esas “mollitas” que a las mujeres nos suelen salir debajo del pecho.

 

Mi pensamiento había sido siempre que reducir de esas zonas iba a ser muy difícil y costoso en cuanto a tiempo y esfuerzo. Tras las orientaciones recibidas por ella, y su buen hacer, todo resultó más fluido, llevadero y con la fuerza e ilusión constante porque en cada sesión veía resultados.

 

He llegado a reducir 6,5 cm de cintura 4,5 cm de cadera, 9,5 cm mollitas bajo pecho y 8 cm en ombligo. Increíble. Han pasado meses y los resultados persisten.

 

Gracias Virginia porque tu terapia de Estética Energética es maravillosa. Os animo a poneros en manos de esta gran profesional.

Testimonio estética energética - iluminando tu belleza

Paloma

Economista

Virginia Milán llegó a mi vida en el momento perfecto! Desde que tuve a mis 3 hijos mi cuerpo cambió y pasé a tener la talla 42.

 

Después de probar dietas y dietas apareció ella, segura, serena y muy profesional. Cada semana iba experimentando resultados estupendos en mi cuerpo, sin apenas esfuerzo.

 

He vuelto a recuperar mi talla 38!!! Gracias Virginia por tu dedicación y, sobre todo, por tu maravillosa técnica de Estética Energética.

Testimonio estética energética - iluminando tu belleza

Sonia Z. P

Emprendedora

Conocí a Virginia hace tiempo y ya sabía acerca de su trabajo con la Estética Energética y de sus buenos resultados.

 

Por eso  decidí  hacerme sesiones de estética energética para reducir estómago, abdomen, muslos y la verdad que los resultados fueron excelentes y rápidos!! Quedé realmente asombrada del funcionamiento de su técnica durante el mes que duró el tratamiento ya que rebajé de abdomen 6 cm, de cadera 7 cm , de cintura 7 cm y de estómago 3 cm!!

 

Me deshinché muchísimo gracias también al asesoramiento y los consejos que me facilitaba sobre productos, infusiones, ejercicios, etc… para poder agilizar el proceso y todo lo que ella pudo aportarme con la experiencia de años que tiene en su campo.

 

Maravilloso y totalmente recomendable! Ha sido increíble poder ver estos resultados tan rápidos con un trabajo realizado a distancia.

 

Gracias Virginia 😉

testimonio fenix

Fenix

Tuve un accidente laboral, me quemé un dedo con un soplete, me causo una quemadura de segundo grado, la cual comencé a tratar con un médico, el cual me recetó una pomada antibiótica y oclusión de la herida. A los 8 días del accidente, y sin demasiados cambios en la quemadura, tuve la ocasión de conocer a Virginia, la cual me sugirió tratar la herida con sanación energética.

 

Yo ya había oído hablar de ella de forma favorable, aunque yo era un poco escéptico. Considerando la lentitud del proceso de curación y mi prisa por volver al trabajo, ya que soy autónomo, decidí que no perdía nada por probar la terapia.

 

Para mi sorpresa, pasadas 5 horas de la primera actuación energética, mi herida se había regenerado mucho más que en los 8 días anteriores de tratamiento tradicional. Una semana más tarde mi herida estaba totalmente curada, sin marcas ni huellas que pudieran delatar la existencia de una quemadura de esa magnitud.

 

Agradezco enormemente la intervención de Virginia con su tratamiento energético. Sin duda volvería que me tratara para cualquier problema físico que me aconteciera.

 

La recuperación fue increíble desde el primer momento y día a día ante mis ojos, mi piel se regeneraba a paso acelerado consiguiendo tan solo en una semana volver a tener mi piel sana y poder volver a trabajar con normalidad.

 

Todos los tratamientos fueron practicados a distancia, sin ningún contacto físico.

 

Gracias Virginia totalmente recomendable.