estética energética DE FORMA NATURAL, SIN PRODUCTOS, SIN DOLOR, SIN CIRUGÍAS Y SIN MOVERTE DE TU CASA. REALZA TU BELLEZA A SU MÁXIMA EXPRESIÓN
pranizar el agua

Pranizar el agua, una técnica fácil para potenciar sus efectos sanadores.

Seguramente te estarás preguntando qué es eso de pranizar el agua. Antes de responderte, me gustaría preguntarte algo; ¿Sabías que el agua mineral embotellada puede llevar meses dentro del envase mientras se la mantiene en largos períodos de almacenamiento?. También es real que, hasta llegar a la tienda donde tú la adquieres, está expuesta a diversos cambios de temperatura y durante el recorrido que la lleva a tu mesa no siempre es mantenida en lugares adecuados para su perfecta conservación.

 

Sumado a lo anterior, te cuento que el agua siempre llega desmineralizada a tus manos, no importa dónde y cómo la adquieras y esto no es nada bueno para tu organismo ya que los minerales que te aporta son de vital importancia, al estar tus huesos construidos por ellos. Por este importante motivo es que sufres, sin darte cuenta,  de una gran pérdida de dichos minerales.

 

No quiero ponerte en alerta, pero tampoco quiero dejar de decirte que en la mayoría de los países el agua está repleta de contaminantes nocivos y peligrosos para tu salud. De ahí la necesidad, y el gran abanico de opciones, de optar por la adquisición de algún depurador (o filtro) para poner en los grifos de casa. Ni hablar de las sustancias contaminantes que desprenden los plásticos, material en el que se embotella y transporta la mayor cantidad de agua en el planeta.

 

Teniendo en cuenta todo lo que te acabo de contar, ¿sabías que en la India , y desde la antigüedad, se utiliza la pranización del agua para poder obtener los máximos beneficios de ella? En este artículo voy a revelarte esta maravillosa técnica para que la sanación esté siempre a tu alcance.

Antes de empezar, un pequeño tip para activar y oxigenar el agua

pranizar el agua

Esta es una técnica que, de una forma sencilla, oxigena el líquido vital. Y ya sé lo que me vas a decir: “Pero, Virginia, no tengo tiempo para hacer técnicas”, “trabajo todo el día”, “vivimos en la era de lo inmediato”, “necesito soluciones mágicas e instantáneas”… y bla, bla, bla.

 

Esto es verdaderamente sencillo porque solo se trata de pasar el agua, de un vaso a otro, durante siete veces (igual que harías para enfriar un líquido caliente) para airearla y oxigenarla. Una vez hecho esto solo debes beberla ¿Pero solo eso es suficiente para sanar?, digamos que es un pequeño gran comienzo.

 

A pesar de que están demostrados todos los beneficios de esta pequeña practica, como te prometí en las primeras líneas, hoy quiero llevarte un poco más allá y enseñarte a pranizar y solarizar el agua, siendo un método rápido, práctico y con maravillosas propiedades sanadoras.

 

¿Buscas soluciones mágicas?: lo que te enseñaré a continuación es energía, es magia ¿Buscas inmediatez?: el pranizado no te demandará tiempo ¿Buscas sanar y vivir en equilibrio?: esta es una gran solución.

Cómo pranizar el agua?:

Ahora sí, empecemos con lo primero. Vas a elegir botellas de cristal transparente, sin ninguna tonalidad de color ya que cada uno de los colores trabaja para una función diferente y nosotros necesitamos magnetizar prana de todos los espectros de color a la vez. Al beberlo, este prana será absorbido a través de tus chakras y distribuido a los lugares, y en la cantidad, apropiados para su correcta función dentro de tu sistema físico.

 

Una vez que tienes tu botella de cristal, la llenaras de agua y la pones en algún lugar donde reciba la luz directa del sol. Para que el pranizado sea efectivo debe recibir entre una y hasta seis horas de exposición solar, dependiendo de la fuerza del sol.

 

Una vez finalizada la exposición la dejarás reposar en un lugar a la sombra hasta que enfríe a temperatura ambiente, entonces ya estará lista para que puedas beberla o también podrás usarla para cocinar con ella.

Los beneficios que aporta el pranizado del agua

¿Cuáles son los beneficios que aporta esta sencilla práctica? El efecto de los rayos ultravioleta sobre el agua disminuye el cloro, esteriliza, mata a virus y bacterias impidiendo su desarrollo y aumentando el prana (la energía vital), ya que una de las fuentes primordiales del prana es el sol.

 

La mayoría de las personas utilizan el agua mineral para beber y la del grifo, sea filtrada o no, para cocinar. Yo personalmente hago este proceso para ambos casos, además la revitalizo con agua de mar para compensar carencias, ya que el agua proveniente del mar aporta más de 100 minerales ¿Cómo la utilizo? Fácil, por cada litro de agua (previamente pranizada) le agregas la medida de un tapón de agua de mar.

 

Por último, y no menos importante, te quiero hablar de la importancia de bendecir el agua antes de beberla y emitirle palabras y sentimientos de alta vibración; como salud, amor, gratitud, etc. Puedes decirle al agua cuánto la amas o también agradecerle por toda la salud te brindará al beberla, pero para entender más este punto te recomiendo buscar el trabajo del Dr. Masaru Emoto, quien demuestra que la estructura molecular del agua registra todas las vibraciones de los sonidos, colores, formas, palabras, emociones y sentimientos y cómo esta resulta afectada, tanto si son positivos como negativos.

 

“El agua es energía, vibración. El agua es vida. Recuerda que estás compuest@ por más de un setenta por ciento de ella, por lo cual eres el resultado de todo lo que piensas y de lo que te sucede. También de tus diálogos internos.”

 

Te animo a tomar acción y a poner en práctica el arte del pranizado. Diviértete sanando y experimentando contigo y con tu entorno, riega tus plantas con agua pranizada, cocina, lava tu rostro; pruébala donde y como quieras. Estoy segura que te maravillarás al ver que tu alrededor empieza a impregnarse de sanación, de energía vital.

 

Déjame un comentario, me encantará saber cómo te resultó esta práctica y conocer tus experiencias.

 

Si deseas saber más acerca de cómo te puedo ayudar a relucir tu belleza, desde el interior hacía el exterior, haz clic aquí.

 

Brillar es tu derecho natural, recupéralo. Gracias por tu lectura.

Con cariño, Virginia Milán.

virginia milán

Virginia Milán

Terapeuta especializada en estética energética y aromaterapeuta. Promotora de una buena alimentación para la conservación de la belleza y la salud. Ayudando a las personas a recuperar su estado de vitalidad natural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email

Si te ha gustado este post, seguramente disfrutes leyendo estos también…

mente

¿Controlas tu mente o tu mente te controla a ti?

Según la ciencia, tienes más de 60.000 pensamientos diarios y no eres consciente de la mayoría de ellos. Y lo llamativo de esto es que siempre, y cada día, repites los mismos diálogos mentales y generalmente suelen ser negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 DESCARGA GRATIS LA GUÍA “7 Tips para Tener una Piel Sana e Iluminada”

+ Meditación para tener una piel radiante

Categorías del Blog

Entradas recientes

Terapias de Estética Energética

Realza tu Belleza a su máxima expresión y alcanza tu plenitud interior

Terapias de Sanación Energética

Para Sanar tu Cuerpo, tus Relaciones, tu Abundancia y tu Ser.

Visita nuestra Tienda Online

Adquiere nuestros productos de Aromaterapia sin moverte de tu casa.

Iluminando tu Belleza
Abrir chat
👋 ¿En qué te puedo ayudar?
¿Hablamos?