estética energética DE FORMA NATURAL, SIN PRODUCTOS, SIN DOLOR, SIN CIRUGÍAS Y SIN MOVERTE DE TU CASA. REALZA TU BELLEZA A SU MÁXIMA EXPRESIÓN
beneficios

La Estética Energética, un nuevo método para moldear tu cuerpo

¡Adiós cirugías invasivas, dolorosas y costosas!

Ya, en un artículo anterior, hablamos sobre la estética energética y ahora quiero hablarte de los beneficios que tiene la misma sobre tu cuerpo físico ¿Estás list@? Vamos…

 

Para resumírtelo, con la estética energética puedes tratar problemas físicos y estéticos, que pueden derivar de varios factores: emociones, sentimientos, pensamientos, genética y hábitos de vida. Todos estos son parte de tu anatomía energética que, a su vez, conforman tu cuerpo físico.

 

Antes de empezar con los beneficios de la estética energética, en el mercado tiene varias alternativas y tratamientos para conseguir resultados similares, entre los cuales hay diferencias y similitudes.

 

Me interesa que conozcas las diferentes opciones para que puedas evaluarlo por ti mism@ y entiendas la importancia de poder optar por la estética energética para modificar tu cuerpo físico, sanarlo y embellecerlo.

 

A continuación, te guiaré en un repaso por las tres tendencias principales, finalizando con los beneficios de la estética energética. Veamos cuales son:

Estética tradicional y complementos

spa tradicional

A través de la estética tradicional puedes tratar tu cuerpo y tu piel desde los tratamientos con productos especializados, aplicándolos con masajes. También nos ayudamos de aparatos profesionales, de corrientes diversas, para estimular las funciones de la piel. Hay una gran variedad de estos aparatos, según lo que desees tratar, y te proporcionan un trabajo un poco más profundo y localizado actuando sobre tu parte física, es decir, la energía densa y sólida que te conforma, entre otras.

 

Voy a ser sincera, este tipo de tratamiento suele dar buenos resultados aunque tiene un par de contras, entre ellas, la demanda de tiempo y movilidad. Debes programar turnos con anticipación, amoldarte a los horarios disponibles, desplazarte al centro de belleza, alguna que otra espera a ser atendid@; añadir el tiempo de duración del tratamiento, regresar a casa, etc.

 

Además, debes tener en cuenta que una vez finalizados los tratamientos, para obtener y sostener los resultados, has de mantener una regularidad de asistencia al centro de estética. Algunas personas, cada vez más, no están tolerando ciertos productos, aparatologías o ciertas rutinas que están incluidas en los tratamientos estéticos tradicionales.

La Estética tradicional tiene límites

Habría que evaluar también los posibles límites de la estética tradicional ya que su nivel de actuación podría tener un límite en el cual, y por muchas sesiones que llegues a aplicarte, podría haber una instancia en la que ya no hay más mejora, porque los activos y productos que penetran en tu piel ya no tendrían el mismo poder de actuación, llegan hasta donde llegan. El cuerpo se acostumbra y por más que sigas aplicándolos solo obtendrás resultados de mantenimiento de lo conseguido. 

 

Dentro de la estética física o tradicional hay servicios que no se pueden ofrecer y si se ofrecen, sus resultados podrían ser pobres o poco visibles. Entonces no irían de la mano con los resultados que serían de esperar. Más si eres de aquellas personas que buscan tonificar o mejorar alguna parte de su cuerpo, como por ejemplo: la flacidez en brazos u otras zonas específicas del cuerpo. 

 

Sumado a esto, hay varios factores en este u otros servicios que van a influir en el resultado deseado; como genética, calidad de la piel, edad, factores hormonales, habilidad del cuerpo para responder, hábitos de vida (alimentación, descanso, sueño, estrés, etc.) y por supuesto, mentalidad, creencias limitantes y emociones negativas. Factores que sí puedes tratar con la estética energética, de la que hablaremos más abajo.

 

Con todo lo que acabo de expresarte no quiero ejercer influencia sobre ti. tampoco busco convencerte de que este tratamiento no es necesario. Es más, te recomiendo una limpieza facial en profundidad, entre cuatro y seis veces al año, ya que es muy importante para que evites infecciones y puedas lucir una piel más limpia y saludable. Pero sí deseo hacerte consciente de hasta dónde puedes obtener beneficios, para no crearte falsas expectativas.

Aparatología de última generación

En el punto anterior te conté sobre los beneficios y resultados de la aparatología, así que de forma muy breve te cuento que la tecnología estética de última generación abarca láseres, luz, calor, color, etc., trabajando a un nivel profundo. Claro que debes asegurarte que te atenderá personal especializado, o experto, para garantizarte un correcto funcionamiento y resultados óptimos.

 

Estos aparatos pueden darte un buen resultado luego de muchas sesiones, pero no dejarán de sumarte otras responsabilidades para lograrlos. Debes complementarlos con diversos cuidados, mantenimientos, alimentación adecuada, ejercicios físicos y demás. Sumado a la demanda de tiempo que mencionaba en el punto anterior: visitas al centro de estética, programación de turnos, etc.

Métodos invasivos, cirugía, medicina estética

cirugía estética

Si hablamos de la cirugía plástica en general, debo advertirte que estas son de las opciones más agresivas y molestas. Tienen más riesgos que cualquiera de las que te mencioné anteriormente y suelen ser muy costosas, no cualquiera podría enfrentar los gastos económicos que implican. Tampoco están exentas de efectos secundarios, además del dolor, suelen producir resultados poco naturales y conllevan molestos postoperatorios.

 

No te voy a negar, este es de los métodos más perdurables. Pero, si hablamos de cirugías faciales, lifting, cada tres a cinco años deberás pasarte por el quirófano a invertir en el mismo tratamiento para hacer unos retoques necesarios. Lo mismo pasa si hablamos de los senos, cada determinada cantidad de años deberás exponerte a la misma cirugía para renovar las prótesis; sumado también a las varias y notables cicatrices que suelen dejar otras intervenciones, como en abdomen y brazos.

 

En la medicina estética tradicional, siendo menos agresiva, recibirás pinchazos en tu piel, ya sea para inyectarte Botox, método que no trata y no te quita ninguna arruga, sino que te paraliza la musculatura dándote un aspecto bastante artificial, y no se puede aplicar de los ojos hacia abajo. Tiene límite de tratamientos y pocos meses de duración, teniendo que repetir cada seis u ocho meses y son bastante costosos.

 

El engrosamiento de labios con ácido hialurónico podría dejarte con hematomas por unas dos semanas, tiempo limitado de meses de duración, te ocasionan dolor (aunque aplican anestesia tópica) y la lista podría ser interminable. Mencionaré por último que, los tratamientos médicos para la eliminación de manchas son hiper agresivos ya que te pelan la piel con fuertes ácidos, o con aparatología, debilitando tu piel, haciéndola perder sus cualidades protectoras, con limitaciones para exponer tu piel al sol y debilitando sus funciones y cualidades.

Beneficios de la estética energética

eliminar arrugas con estética energética
beneficios-estética-energética
  • Sentirás tranquilidad, pues no tiene ningún tipo de contraindicación, ni efectos secundarios.

 

  • No hay límites de edad, aunque sí es aconsejable (para lograr máximos y rápidos resultados) hacerlo hasta los 65 años. Si bien es efectivo para mayores de edad, puede que el proceso se ralentice y se requiera de más sesiones; aunque los resultados siguen siendo óptimos.

 

  • No experimentarás dolores durante ningún momento del tratamiento, tampoco sensaciones de molestia e incomodidad.

 

  • Recibes el tratamiento desde la comodidad de tu hogar, evitando desplazamientos, costos de viajes y largas esperas ya que la estética energética se desarrolla a distancia, de manera online. 

 

  • Durante la sesión empiezas a experimentar relajación y bienestar.

 

  • La estética energética llega donde no alcanza la estética tradicional, es perdurable y se mantiene en el tiempo.

 

  • Respetas mucho más a tu cuerpo, porque estarás evitando las cirugías agresivas, los pinchazos y dolores. Además te ahorrarás dinero, ya que las intervenciones quirúrgicas suelen tener costos muy elevados comparados con la estética energética.

 

  • Si decides optar por cirugías, aceleramos el proceso de cicatrización y sanación de la zona, eliminando (hasta tres veces, mínimo) el dolor e inflamación, también los hematomas; disminuyendo los efectos molestos de la cirugía.

 

  • Puedes tratar todo, o casi todo, lo que necesites modificar o te preocupe y obtendrás resultados totalmente naturales, eliminando o disminuyendo los factores que provoca lo no deseado ya que la estética energética es un tratamiento multidimensional.

 

  • Ganarás más autoestima y seguridad en ti mism@. Te sentirás más a gusto, no solo con tu piel, sino también desde el interior. Experimentarás una sensación de plenitud y bienestar general.

Importante para concluir

Tanto en la estética energética, como en todas las demás alternativas, deberás mantener un estilo de vida con hábitos saludables, una higiene y cuidados de belleza diaria, con productos preferentemente de calidad, naturales afines a tu tipo y características de piel.

Este tipo de productos puedes encontrarlos en mi tienda online, ¿ya la conoces? Te invito a descubrirla haciendo clic aquí.

 

Bueno, ya está todo dicho. Habrás notado que la estética energética es una opción que tiene beneficios y ventajas en abundancia, ¿qué estás esperando para comprobarlo por ti mism@?

 

¿Cómo puedo ayudarte a moldear tu cuerpo y deshaciendo aquello que te incomoda? Fácil, haz clic aquí y con gusto evaluaremos tu situación de manera personalizada.

 

Brillar es tu derecho natural, recupéralo. Gracias por tu lectura.

Con cariño Virginia Milán

virginia milán

Virginia Milán

Terapeuta especializada en estética energética y aromaterapeuta. Promotora de una buena alimentación para la conservación de la belleza y la salud. Ayudando a las personas a recuperar su estado de vitalidad natural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email

Si te ha gustado este post, seguramente disfrutes leyendo estos también…

mente

¿Controlas tu mente o tu mente te controla a ti?

Según la ciencia, tienes más de 60.000 pensamientos diarios y no eres consciente de la mayoría de ellos. Y lo llamativo de esto es que siempre, y cada día, repites los mismos diálogos mentales y generalmente suelen ser negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 DESCARGA GRATIS LA GUÍA “7 Tips para Tener una Piel Sana e Iluminada”

+ Meditación para tener una piel radiante

Categorías del Blog

Entradas recientes

Terapias de Estética Energética

Realza tu Belleza a su máxima expresión y alcanza tu plenitud interior

Terapias de Sanación Energética

Para Sanar tu Cuerpo, tus Relaciones, tu Abundancia y tu Ser.

Visita nuestra Tienda Online

Adquiere nuestros productos de Aromaterapia sin moverte de tu casa.

Iluminando tu Belleza
Abrir chat
👋 ¿En qué te puedo ayudar?
¿Hablamos?